7 sitios para HABLAR con japoneses (o japonesas). - Contactojapon.com

7 sitios para HABLAR con japoneses (o japonesas).

7 sitios para HABLAR con japoneses (o japonesas).

Una de las cosas que más nos piden nuestros alumnos y en general, es información de sitios para hablar con japoneses. Algunos para aprender japonés, otros para mejorarlo, casi todos para hacer amistades, y los más románticos, para encontrar el amor japonés de sus vidas (¡y hemos tenido casos!).

Revisamos muchos sitios, nos registramos en los que nos parecieron más interesantes, y aquí traemos los que nos parecieron más amigables. Como suele suceder, las mejores opciones están en inglés, pero de todas formas, si estás pensando estudiar, vivir, o hacer negocios en Japón, quizás no sea necesario hablar buen japonés desde el principio, pero el inglés será imprescindible desde el primer día.

¡Aprende, mejora tu japonés, HABLA con japoneses!

Hi Native

Langademy

Lingq

Speaky

Polyglot club

Langmate y su App.

italki

Si quieres aprender japonés por placer o cultura general, o necesitas aprenderlo o mejorarlo para aplicar a una beca de estudios en Japón, trabajar en una empresa japonesa, o tienes clientes japoneses. Diseñamos planes de estudio según tu necesidad, con instructores calificados o nativos para cada nivel. ¿Estudiar en Tokyo? Con nuestros aliados en Tokyo:


¿Comenzar, retomar o regalar (💞) un curso de japonés?

Fundamentos del japonés, importancia de la motivación, OPORTUNIDADES y VENTAJAS REALES de hablar japonés. En Udemy, una extraordinaria plataforma donde podrás aprender mucho más (click en imagen):



¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela!

¿No mucho? ¿alguna sugerencia?, escríbenos:


Byron Barón Valero. MA. Tokyo National University of Arts (beca MEXT del gobierno japonés). 
​Fundador y editor de contactojapon.com, para la enseñanza de la lengua y cultura japonesa.

Deja un comentario