Comparte

Tiempo estudiando japonés, tienes un buen vocabulario, conoces las reglas gramaticales, lees los kanji básicos, pero no has tenido tu primera conversación real… 5 sitios para hablar con japoneses

5 sitios para hablar japonés (con japoneses)

Para aprender japonés, mejorarlo, para hacer amigos, o encontrar el amor de sus vidas (¡hemos tenido casos!). 5 sitios para hablar con japoneses

Revisamos muchos sitios, nos registramos en los que vimos más interesantes, y aquí los que parecen más confiables. Como suele pasar, las mejores opciones están en inglés, pero si quieres estudiar, vivir, hacer negocios en Japón, no necesitas buen japonés al llegar, pero el inglés será esencial desde el primer día. 5 sitios para hablar con japoneses

1. Preguntas y respuestas en japonés

Este sitio no puede tener una interfaz más sencilla y amigable. Al entrar simplemente colocas el idioma en el que te interesa interactuar, y debajo, tu pregunta, y listo, espera respuestas de nativos.

7 sitios para hablar japonés en la vida real

La idea de HiNative es que tus preguntas sean respondidas por nativos, que a su vez están aprendiendo tu idioma y podrán hacerte preguntas. Aquí vas a descubrir que no tienes que ser nativo para enseñar bien un idioma.

Tienen su app para iPhone y Android, con lo cual la puedes utilizar cómodamente en tu teléfono. Te puedes registrar fácilmente desde tu cuenta Gmail, Facebook, y curiosamente, si lo usas, desde Twitter. 5 sitios para hablar con japoneses

2. Aprende japonés con lo que te gusta

Aprender un idioma con lo que más te gusta es de los motivadores clave que destacamos en nuestros cursos: aprender con lo que más te gusta hará todo el proceso más fácil, entretenido y particularmente efectivo.

7 sitios para hablar japonés en la vida real

Con este principio te invitan a conectar con los mejores aliados posibles con contenido audiovisual: Netflix, YouTube, y bueno, a ellos les gusta CNN (prefiero TED). Ofrece un buen blog, y una biblioteca de libros, podcasts y noticias sobre cultura, viajes, gastronomía, negocios, y más.

Tienen app en iPhone o Android. Servicio freemium (registro y plan básico gratis), plan Premium desde 8,99 €/mes por más recursos, y Premium Plus para tutorías y corrección de trabajos por 34,99 €/mes. 5 sitios para hablar con japoneses

3. Intercambio de idioma con japoneses

Este es básicamente una comunidad de amantes de los idiomas, personas que hablan al menos tres, una ventaja para reforzar tu aprendizaje de japonés con los otros idiomas que hables. ¡Y conoces gente!

5 sitios para hablar japonés en la vida real

Lo bueno de Polyglot Club es que al estar planteada como una comunidad, organiza eventos presenciales, chats y sesiones para corregir textos, y servicios de profesionales para fines comerciales.

¡Tiene 5.051 miembros japoneses registrados!

Coloca tu idioma objetivo, tu idioma nativo, y donde vives (click en la imagen abajo): 

5 sitios para hablar japonés en la vida real

Te puedes registrar tu cuenta Facebook, o creando una cuenta con tu correo.

5 sitios para hablar con japoneses

4. Aprender japonés y enseñar español.

Un sitio impecable, muy atractivo, de las mejores plataformas para aprender idiomas en línea.

5 sitios para hablar japonés en la vida real

El modelo de italki es un marketplace de instructores nativos. Disponen de una buena cantidad de instructores e instructoras, todos nativos y certificados, para atenderte en directo según tu nivel y necesidad. Es una de las plataformas más serias, confiables y reconocidas con esta modalidad, muy recomendada.

Tienen app en iPhone o Android. Tomas una primera clase gratis con el instructor o la instructora que te haya gustado; y luego pagas por clase al precio que dicte tu presupuesto.

5 sitios para hablar con japoneses

5. Mientras miras tu Facebook.

Para cerrar, el quinto y último sitio donde podrás encontrar nativos con quienes hacer intercambio de idioma o practicar tu japonés. No tienes que registrarte, es «gratis» (a cambio de tus datos), y como ya lo tienes en tu teléfono, y de hecho lo visitas varias veces al día, puedes usarlo para aprender japonés…

FACEBOOK

Sí, te invitamos a nuestra fan page porque si aún no la sigues, ahí podrás encontrar información de eventos, artículos o noticias de interés para tus propósitos con el japonés.

Y como sabes, quizás por eso nos conocimos, tienes grupos de intercambio de idiomas con japonés. La mayoría y algunos muy buenos, de japonés-inglés, que puedes aprovechar si no tienes problema con el segundo idioma.

También hay grupos de japonés-español, aunque son menos y no tan buenos. Sólo tienes que buscar y escoger el que más se adapte a tu perfil.

Si quieres aprender japonés por una beca en Japón, o mejorar tu perfil para trabajar con japoneses, suscríbete a nuestro plan de Microlearning para aprender japonés.

0

¿Más información? info@contactojapon.com


Escúchanos en Apple podcast:Podcast aprender curso japonés online

 

Si usas Android, y además podcaster, te esperamos en Podimo:

Podcast japonés cultura japonesa


Lo mejor de la cultura japonesa para estudiantes y profesionales creativos.

Únete desde tu plataforma favorita:

Facebook Instagram / Podcast / YouTube

O escríbenos (click en el logo):

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Comparte