7 SITIOS PARA PRACTICAR TU JAPONÉS EN LA VIDA REAL

 

Una de las cosas que más nos piden nuestros alumnos y en general, es información de sitios para hablar con japoneses. Algunos para aprender japonés, otros para mejorarlo, casi todos para hacer amistades, y los más románticos, para encontrar el amor japonés de sus vidas (¡y hemos tenido casos!). 7 sitios para HABLAR con japoneses (o japonesas): 

Revisamos muchos sitios, nos registramos en los que nos parecieron más interesantes, y aquí traemos los que nos parecieron más amigables. Como suele suceder, las mejores opciones están en inglés, pero de todas formas, si estás pensando estudiar, vivir, o hacer negocios en Japón, quizás no sea necesario hablar buen japonés desde el principio, pero el inglés será imprescindible desde el primer día. 7 sitios para HABLAR con japoneses (o japonesas): 

¡Aprende, mejora tu japonés, HABLA con japoneses!

Hi Native

Langademy

Lingq

Speaky

Polyglot club

Langmate y su App.

italki

Si quieres aprender japonés por placer o cultura general, o necesitas aprenderlo o mejorarlo para aplicar a una beca de estudios en Japón, trabajar en una empresa japonesa, o tienes clientes japoneses. Diseñamos planes de estudio según tu necesidad, con instructores calificados o nativos para cada nivel. ¿Estudiar en Tokyo? Con nuestros aliados en Tokyo:

Comienza a ahorrar tiempo y dinero con esta introducción al japonés:

Con los fundamentos del idioma, importancia de la motivación y la acción, OPORTUNIDADES y VENTAJAS REALES de hablar japonés. Y en una extraordinaria plataforma donde podrás aprender mucho más (click en imagen):

 

 


¿Aprender japonés, trabajar con japoneses, ir a Japón?

Desde contactojapon.com también queremos crear una familia, una red de estudiantes y profesionales creativos, con quienes podamos inspirarnos e inspirar con lo mejor de la cultura japonesa.

☎️ SÚMATE A NUESTRA COMUNIDAD:

Facebook Instagram / Podcast / YouTube / Twitter

O escríbenos con click en el logo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *