¿Quieres aprender japonés pero no tienes dónde, los cursos o clases privadas se salen de tu presupuesto, no te sirven los horarios? Y además quieres resultados rápido…

Si eres estudiante/profesional de una carrera creativa, y quieres impulsar tus ideas, aprender un idioma que desarrolla todo tu cerebro. Si buscas una beca, trabajar o mejorar tu perfil en una empresa japonesa, estos cursos te pueden servir. Japonés y cultura japonesa a la mano

Aprender japonés por tu cuenta

Curso de introducción al japonés. Un recorrido por el idioma, con sus fundamentos, principales características, retos y beneficios. Para quienes quieren saberlo antes de hacer una inversión mayor.

En este curso precisamos tu principal motivación para aprender japonés, para a partir de allí diseñar una ruta de estudio constante y amigable. Tendrás una visión general de los elementos esenciales del idioma, material de apoyo, recomendaciones y un plan de seguimiento para motivar tu avance.

Incluye: guías didácticas + videos + grupo de estudio. Japonés y cultura japonesa a la mano

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Leer y escribir hiragana + katakana

Cultura japonesa en pastilla - Microlearning

El primer reto, la puerta de entrada de un idioma que puede cambiar tu vida. Aprender los primeros sistemas de comunicación, con los que podrás aprender a leer y escribir en japonés. Sin embargo, como se enseñan tradicionalmente, lo que es una breve estación, en muchos casos se termina convirtiendo en un obstáculo que dificulta el comienzo, y en los peores, ahuyenta a los más flojos.

Con este curso tendrás herramientas, recomendaciones y seguimiento para que pasar esta primera estación rápida y cómodamente, con el reto de que puedas leer -y si te lo propones también escribir- los hiragana y los katakana en un mes.

Incluye: tablas + recursos de apoyo + contenido audiovisual + seguimiento.

Primeros 100 kanji + vocabulario

Cultura japonesa en pastilla - Microlearning

La esencia de cualquier idioma es su vocabulario. Aún sin estructura gramatical, sólo las palabras transmiten nuestra intención, envían nuestro mensaje, nos ayudan a conectar. Nos podemos comunicar con gestos, pero la palabra escrita o hablada nos harán la vida más fácil; y aquí el vocabulario esencial.

Con este curso tendrás tu primer banco de vocabulario, presentado de tal forma que puedas asimilarlo de forma fácil, con recursos sencillos y accesibles. Y además, la información y algunas recomendaciones para aprender los primeros 100 kanji, el elemento clave del idioma japonés.

Incluye: listados + guías didácticas + recomendaciones + seguimiento.

80 verbos: más fácil de lo que crees

Los verbos japoneses son uno de los elementos que hacen el aprendizaje de este idioma más llevadero, incluso agradable, ya que además de no declinarse, no cambian con los pronombres, y entre otras cualidades, no tienen forma en futuro; lo que hace mucho más práctico y económico su aprendizaje.

En este curso trabajaremos en función de 80 verbos esenciales, con los que podrás resolver necesidades básicas, afirmando y negando, en presente y pasado las acciones más relevantes en la vida cotidiana japonesa.

Incluye: guías didácticas + audios + seguimiento. Japonés y cultura japonesa a la mano

100 adjetivos: conjugación y aplicaciones

El idioma japonés tiene varias peculiaridades, las más populares son sus kana (hiragana y katakana) y sus kanji, y entre otras, están los adjetivos. Y son una peculiaridad del japonés porque, aunque sea algo complicado al principio: se conjugan. Lo que luego termina siendo una gran ventaja.

Además del listado de 100 adjetivos, en este curso aprenderás cómo se clasifican, se conjugan, y los puedes usar en tu día a día para memorizarlos rápidamente.

Incluye: guías didácticas + audios + seguimiento.

Guía básica de partículas japonesas

Después de los kanji las partículas suelen ser el otro motivo de preocupación (innecesaria) de quienes están en los primeros pasos del japonés. Japonés y cultura japonesa a la mano

En este curso aprenderás las partículas, con la explicación detallada y ejemplos de sus usos, recomendaciones y seguimiento para que las aprendas y uses con confianza en tu comunicación oral y escrita.

Incluye: guía didácticas + audios + hoja de ejercicios + 1 mes de seguimiento. 

Fundamentos para el JLPT N5

Cultura japonesa en pastilla - Microlearning

JLPT son las siglas de Japanese Language Proficiency Test, 日本語能力試験, nihongo nōryoku shiken, o nōken en su popular abreviación, es el examen oficial del gobierno japonés para medir el nivel de conocimiento del idioma japonés, y otorgar un certificado con validez mundial.

El JLPT es un requisito clave para quienes aplican a una beca de postgrado en Japón, aspiran trabajar en una empresa japonesa, o incluso para quienes desean estudiar en Japón por cuenta propia. Se presenta en 5 niveles, siendo el N5 el más básico y el N1 el más avanzado (C2 en el sistema europeo).

Más información: examen oficial de suficiencia en japonés.

Japonés para niños y adolescentes

Para tus hijos, entre 5 y 11 años o adolescentes entre 12 y 18 años. Regala la oportunidad a tus hijos de aprender un nuevo idioma de una forma amena y divertida. Los niños pequeños aprenderán a leer y escribir a través de canciones, ilustraciones y anime

Los adolescentes aprenderán los silabarios hiragana y katakana, los ideogramas básicos, con su curioso origen; y juntos exploraremos el mundo del manga y el anime para descifrar las onomatopeyas más ocurrentes. Japonés y cultura japonesa a la mano

Incluye: guías didácticas + referencias de estudio + contenido audiovisual.

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Estudiar o trabajar en Japón

Cultura japonesa en pastilla - Microlearning

No hemos conocido un estudiante de idiomas que no quiera poner en práctica lo que ha aprendido, una experiencia de inmersión en el país donde se hable. Y con el japonés, ir a Japón añade ventajas muy especiales. Desde un curso de verano hasta una experiencia laboral en Tokyo.

En este curso conocerás los principales caminos estudiar o trabajar en Japón. Programas oficiales del gobierno japonés, institutos privados, por cuenta propia. Los requisitos esenciales para la solicitud de visa, trámites de admisión, búsqueda de empleo, networking, itinerarios, hospedaje, etc.

Incluye: guía didáctica + 4 sesiones online de seguimiento.

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Y muchos otros cursos que preparamos…

FORMACIÓN ONLINE

Clases en directo con grabación. Incluye material de apoyo + audios + referencias + recursos audiovisuales + acceso a grupo privado de estudiantes en WhatsApp/Telegram.

DURACIÓN: 5 sesiones de 90 min, 1 sesión por semana.

HORARIO: según curso, de 17:00 a 18:30 (hora Madrid).

COSTO: 50 € en grupo / 200 € clases privadas (por curso).

Aprender japonés impulsará tu carrera y tu experiencia personal


Suscríbete a nuestro club de estudiantes y profesionales creativos.

Club de Japonés y Cultura Japonesa

Disfruta y participa en tu plataforma favorita:

Facebook Instagram / Podcast / YouTube

Escríbenos con click en el logo:

Nos avalan

Embajada del Japón en EspañaRNE (Radio Nacional de España). Japan Travel KK (top travel agency en Japón). Casa del Libro (principal red de librerías en España). Sendagaya Japanese Institute (top escuela de japonés, Tokyo). Bthetravelbrand Xperience (top travel agency, España). Japan Rail Pass (España). Superprof (marketplace de educación). HolaFly (SIM Card española). YokalokaTxatei (restaurantes japoneses, Madrid). Japan Weekend (principal evento de cultura japonesa en Madrid).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =