5 canales japoneses de YouTube con miles de euros – Contactojapon.com

5 canales japoneses de YouTube con miles de euros

5 canales japoneses de YouTube con miles de euros

No hace falta presentar YouTube, ni describir su poder y la influencia que cada vez tiene en su creciente público. Solo queremos presentar los cinco canales más vistos en Japón.

Si estás estudiando el idioma o simplemente te gusta y disfrutas la cultura japonesa, y además eres fan de YouTube, estos canales te darán cinco visiones distintas de lo que más ven los japoneses. ¡Disfrútalos!

5. Hikakin TV

7,3 millones de suscriptores – 1,8 billones de vistas

Hikaru Kaihatsu ((開発 光 Kaihatsu Hikaru) es una celebridad de YouTube Japón. Super Mario Bros fue la inspiración de su primer video que alcanzó la viralidad, con un récord de casi 4 millones de visitas en 2010.

En 2012 abandona su empleo formal para dedicarse por completo a su canal Youtube, donde comparte cotidianidades, videos musicales con conocidos artistas japoneses, y divertidas ocurrencias.

Gana al mes, entre 23,7 y 379 mil euros.


4. AAAjoken toys

3,7 millones de suscriptores – 1,9 billones de vistas

No sabemos quién está detrás de este canal, pero sus videos recrean curiosas, divertidas y tiernas escenas con juguetes o muñequitos del famoso personaje Anpanman y sus amigos.

Sus producciones son breves (2-4 minutos), visualmente impecables, con música, colores y efectos de sonido en escenas muy agradables. También incluye videos de niños japoneses divirtiéndose.

Gana al mes, de 25 a 398 mil euros.


3. Miniature Space

3 millones de suscriptores – 2 billones de vistas

Su autor se presenta como RR cherry pie (RR pastel de cereza) y en sus videos, que rara vez superan los 5 minutos, enseña cómo preparar helados, gelatinas, y dulces.

Destaca el sonido de los materiales que usa, el colorido de lo que prepara, el proceso, y el resultado final. Ideal para reposteros, creativos y amantes de la cocina.

Gana al mes, de 8 a 128 mil euros.


2. Kids of Ninja

1,7 millones de suscriptores – 2,4 billones de vistas

El canal más tierno de la lista, donde una pareja de niños presentan, describen y juegan con sus juguetes. Videos breves llenos de música infantil, miles colores y simpáticos efectos especiales.

Siendo dos pequeñas criaturas quienes presentan el video, el canal puede ayudar a quienes comienzan con el idioma a conocer expresiones y vocabulario inicial.

Gana al mes, de 5,6  a 89,5 mil euros.


1. Avex

4,7 millones de suscriptores – 3 billones de vistas

El J-POP tiene millones de fans, y AVEX es la principal y más poderosa productora discográfica de este género en Japón y el mundo. Además de la música, impone los ídolos del momento, incluso tendencias en la moda.

Gana al mes, de 21,2 a 339 mil euros.

Y para aprender japonés

6 great YouTube channels for learning Japanese.

4 Ways to Learn Japanese with YouTube.

¿Más cultura japonesa?

Suscríbete a nuestro canal Youtube.

Byron Barón Valero. Máster en Artes de la Universidad de Artes de Tokyo (beca del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón). Fundador de contactojapon.com, para la enseñanza de la lengua y cultura japonesa.


¡Click en el logo y únete a nuestra comunidad!

Deja un comentario

¿Te dedicas a una carrera creativa?

¿Buscas ideas, contactos, inspiración?

¿Necesitas llevar tu trabajo a otro nivel?

Japón, un buen impulso para tu carrera

Si puedes crear y desarrollar una idea, también puedes hacer realidad tu viaje a Japón

¿o no? Y queremos acompañarte en el camino. Descarga tu guía de introducción al japonés, el primer paso para ese gran viaje: