Cursos en Tokyo

De japonés / Diseño / Cocina / Artes visuales.

Tu situación:

Japonés

Tienes tiempo estudiando japonés, pero muy pocas oportunidades para practicarlo con japoneses, apenas online y nada en persona.

Inmersión

Con el idioma, conoces la cultura japonesa pero desde Internet o con libros. Ahora quieres vivirla en primera persona, tu propia vivencia.

Especialización

Estudias japonés con fines académicos o profesionales, y quieres mejorarlo al mejor nivel posible, con formación y recursos japoneses.

Cursos de verano

Quieres vivir la experiencia de estudiar en Tokyo, pero no puede ser más de un mes. Un mes en verano es una gran oportunidad.

Residencia para artistas

Eres artista, te dedicas a una carrera creativa, y buscas inspiración, ideas, recursos en Japón para tu trabajo o un proyecto creativo.

O simplemente quieres realizar tu gran experiencia en Tokyo…

Nuestra oferta:

Servicio personalizado

Entrevista online para escucharte, precisar tus intereses y explicarte los recursos mínimos necesarios para el viaje.

Opciones según lo que quieras estudiar, tu presupuesto y el tiempo que desees pasar en Japón.

Itinerario personalizado, diseñado según tu perfil y tus preferencias, desde el día 1 hasta tu regreso, con actividades complementarias.

Asistencia para el proceso de visado si lo necesitas, registro en el curso o centro de estudio, y con el idioma si no lo conoces.

Oferta

Asistencia por correo, mensajería o video-llamadas (30 min máximo c/u) + guía de introducción al japonés + diseño de itinerario + seguimiento*.

COSTO: 200 €. MODALIDAD: video-llamada + email + WhatsApp.

* consiste en llamadas puntuales para confirmar o recordar las acciones necesarias para tu viaje, o atender tus consultas.

Más información de cursos para aprender japonés en Tokyo.

90

Días como turista

Te puede interesar:

Trabajamos con institutos especializados en la enseñanza del japonés para extranjeros en Japón, de comprobado prestigio, avalados por el Ministerio de Educación, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón.

Algunos de estos centros de idioma también tienen convenios para hospedajes con familias japonesas, y con centros de estudios superiores, universidades, institutos superiores, técnicos o escuelas especializadas en Japón, para optar por títulos oficiales en moda, cocina, diseño, fotografía, y otras áreas tecnológicas o creativas.

Lee nuestro artículo sobre cursos de japonés en Tokyo

¡Escríbenos, será un placer atenderte!

180

Días como estudiante

Comparte