Turismo creativo

Eventos / Museos y galerías / Tiendas especializadas

El viaje

que deseas para inspirar tu carrera profesional.

Japón es una meca para creativos, tanto por su patrimonio clásico, tradicional como por estar en la vanguardia con recursos y tecnología pionera.

Así, con su acervo cultural y su potencia innovadora, Japón inspira a músicos, pintores, ilustradores, fotógrafos, diseñadores. Si buscas:

  1. Turismo cultural, en museos, galerías, centros educativos, festivales, eventos culturales, bibliotecas especializadas, tiendas y librerías.
  2. Turismo de moda, barrios, tiendas, estudios y eventos relacionados con la moda de lujo, sustentable, marcas locales emergentes, etc.
  3. Turismo tecnológico, museos, centros educativos, tiendas exclusivas de informática, robótica, comunicación, diseño, etc.
  4. Turismo fotográfico, urbano o provincial, para proyectos creativos
  5. Turismo gastronómico, restaurantes, cursos de cocina, festivales y eventos gastronómicos, rutas gourmet, kosher, halal, vegan, etc.
  6. Turismo de investigación, bibliotecas, centros culturales, personas.
  7. Turismo de adquisición, de equipos y materiales.

Cuando decidas tu viaje, debes saber que es más posible de lo que piensas.

Te esperamos…

Te ofrecemos:

Asistencia en los trámites previos, itinerario personalizado, contactos…

Primero, felicitaciones por la magnífica idea de inspirarte en Japón, su arte y cultura, su gente, su comida, su mundo visual, sonoro. Vas a alucinar…

Para ese gran viaje de inspiración creativa para tu carrera o ese proyecto que estás desarrollando, te podemos apoyar con:

  • Itinerario personalizado ajustado a tu plan de trabajo, investigación o turismo creativo. Nos sentamos para planificar, orientar y dar forma a la agenda más productiva posible.
  • Guía personal en español o inglés, para días puntuales donde creas que puedas necesitarla, una reunión de trabajo, un día de compras, un curso ofrecido en japonés.
  • Guía de viaje descargable, diseñada según tu perfil y requerimientos. En pdf, con toda la información desde la salida a Japón, desde el aeropuerto hasta tu hotel, y con el itinerario y la información clave para los días que solicites, 5, 9, 14.
  • Asistencia en trámites de visado, hospedaje con japoneses, residencia para artistas, acceso a eventos (según disponibilidad), y cualquier otro donde puedas necesitarlo.

¿Alguna pregunta?

Escríbenos, será un placer atenderte, y comenzar a diseñar tu viaje.

Comparte