Proyectos en Japón

Fotografía / Video / Gastronomía / Artes gráficas / Música / etc, etc…

Proyecto

personal o profesional en áreas creativas:

Como estudiante o profesional de una carrera creativa es muy probable que ya te haya pasado, o no dudamos que muy pronto te pase por la mente ir a Japón.

Japón es una meca para creativos, tanto por su patrimonio clásico, tradicional como por estar en la vanguardia con recursos y tecnología pionera.

Así, con su acervo cultural y su potencia innovadora, Japón inspira a músicos, pintores, ilustradores, fotógrafos, diseñadores. Si buscas:

  • Festivales internacionales : Tokyo Design Week, Tokyo Motor Show, International Tokyo Film Festival, Interior Lifestyle Tokyo, Design Festa, International Tokyo Toy Show, Japan Media Art Festival, y muchos más en gastronomía, joyería, arquitectura, fotografía, sonido…
  • Residencia para artistas, estudios y espacios compartidos con artistas japoneses e internacionales para desarrollar tu proyecto creativo por un tiempo determinado.
  • Equipos, software, material de trabajo. Es casi seguro que consigas mucho, o todo en línea, directamente en el sitio del fabricante, o en la tienda virtual con nombre de selva. ¿Pero te imaginas lo que podrías conseguir en Tokyo? Y te quedas la experiencia del viaje.

Cuando decidas ese viaje, debes saber que es más posible de lo que piensas.

Te esperamos…

Ofrecemos

Asesoría y asistencia en la búsqueda de contactos y recursos.

Primero, felicitaciones por la magnífica idea de inspirarte en Japón, su arte y cultura, su gente, su comida, su mundo visual, sonoro. Vas a alucinar…

Para ese gran viaje de inspiración creativa para tu carrera o ese proyecto que estás desarrollando, te podemos apoyar con:

  • Itinerario personalizado ajustado a tu plan de trabajo, investigación o turismo creativo. Nos sentamos para planificar, orientar y dar forma a la agenda más productiva posible.
  • Guía personal en español o inglés, para días puntuales donde creas que puedas necesitarla, una reunión de trabajo, un día de compras, un curso ofrecido en japonés.
  • Guía de viaje descargable, diseñada según tu perfil y requerimientos. En pdf, con toda la información desde la salida a Japón, desde el aeropuerto hasta tu hotel, y con el itinerario y la información clave para los días que solicites, 5, 9, 14.
  • Asistencia en trámites de visado, hospedaje con japoneses, residencia para artistas, acceso a eventos (según disponibilidad), contactar con una persona, un equipo, una empresa, y cualquier otro que necesites.

¿Alguna pregunta? Escríbenos, será un placer atenderte, y comenzar a diseñar tu gran experiencia en Japón.

Comparte