Negocios en Japón

Idioma y cultura empresarial / Desarrollo de marca / Asesoría especializada.

Necesitas

asesoría en imagen, comunicación y protocolo.

Si tú o te empresa tienen en mente o ya están tomando acciones para desarrollar un negocio con japoneses, probablemente necesites:

Traducción al japonés.

Técnica, oficial u ordinaria de documentos, textos o presentaciones.

Interpretación simultánea de español al japonés, para presentaciones, reuniones, visitas técnicas u otros eventos. Negocios con japoneses

Presencia digital.

Diseño, instalación u optimización de sitio web. Desarrollo de imagen de marca. Producción de videos y contenidos dirigidos al mercado japonés.

Formación, consultorías.

Con profesionales en el comercio de productos para el mercado japonés, o desarrollo de negocios en Japón. Negocios con japoneses

Para otros servicios relacionados con el desarrollo de negocios en Japón, que no estén incluidos en esta sección, por favor escríbenos.

Negocios con japoneses

Te ofrecemos

Instructoras japonesas con experiencia corporativa:

Con profesionales japoneses en el establecimiento y desarrollo de negocios en Japón, ofrecemos los siguientes servicios: Negocios con japoneses

Traducción e interpretación. Técnica, oficial y ordinaria de documentos, presentaciones y eventos. De español e inglés a japonés o viceversa.

Presencia digital. Diseño, instalación u optimización de sitio web. Desarrollo de imagen de marca. Producción de videos y contenidos dirigidos al mercado japonés.

Talleres virtuales. Personalizados en vivo desde Japón con expertos japoneses. Sesiones interactivas de 2.5 horas máximo de duración, con traducción simultánea incluida en los siguientes temas:

– “Kaizen”, disciplina de mejora continua en la empresa hispana.
– “Omotenashi”, la esencia de la cultura de la calidad en el trato con el cliente.
– “Gerencia Estratégica”.
– “Diferencias culturales, minimizando impactos negativos”.

Consultorías Negocios con japoneses

A empresas hispanoparlantes con interés en comercializar sus productos o abrir un negocio dentro de este territorio (estudios de mercado) en Japón:

a) Desarrollo de oportunidades de negocio en Japón,

b) Alianzas estratégicas entre empresas japonesas e hispanoamericanas,

c) Diseño y desarrollo de procedimientos, estudios de factibilidad comercial, planificación estratégica, sistemas de información,

d) Desarrollo de modelos físicos, matemáticos e informáticos para la solución de problemas empresariales (producción, calidad, diseño, desarrollo e innovación, entre otros). Negocios con japoneses

IMPORTANTE

Todos los servicios ofrecidos son ejecutados por profesionales con demostrada experiencia en la ejecución y entrega del mismo. Acreditados por organismos oficiales o empresas japonesas. La tarifa por servicio varía según proyecto, plazos de entrega o contenidos a trabajar. Escríbenos.

Comparte