Nuestro PROPÓSITO – Contactojapon.com

Nuestro PROPÓSITO

¿Por qué Contactojapon.com?

Queremos que , estudiante/profesional de fotografía, música, diseño, video-arte, arquitectura, cocina, ilustración, puedas llevar tus estudios u oferta profesional a otro nivel, a través del conocimiento de la lengua y cultura japonesa, y la inspiración de una experiencia en Japón.

¿Beca en el extranjero y te sobran o faltan opciones? Japón.

¿Estudiar/investigar en Japón y necesitas asesoría o aprender japonés?

¿En un proyecto inspirado en Japón y estás harto/a de lo mismo (sushi, geisha, samurai, Pikachu)?

¿Qué te parece sumar ideas, información y contactos en Tokyo para diferenciar tu propuesta creativa?

¡Será un placer atenderte!

¿QUÉ PUEDES GANAR (o perder)?

  1. APRENDER japonés con un curso sencillo, personalizado, para quienes buscan contenidos y formatos distintos a los métodos tradicionales.

  2. TENER más y mejor cultura japonesa, más allá de los temas convencionales. Japón es mucho más que sushi, geishas, samurais y Murakami (¡YA ESTÁ BUENO!).

  3. CONOCER Japón, un viaje de placer, un curso de verano, intensivo con inmersión total, o prepararte para una universidad japonesa.

  4. VIVIR experiencias en Tokyo, disparar tu creatividad, tu visión de la vida, romper tu rutina, que no te cuenten Japón, ¡estuviste allí!

¿QUÉ NOS MUEVE?

QUE VIVAS TU PROPIA EXPERIENCIA CREATIVA EN JAPÓN. Sí, suena ambicioso, soñador, hasta comeflor. ¡Pero es posible! Porque desde hace 20 años lo hemos vivido, en primera persona, y en decenas, cientos de casos! En quienes bien tenían otros planes, o lo tenían claro con Japón desde niños; pero que en cualquier caso dieron el primer paso de aprender japonés, siguieron una ruta hasta llegar a Japón, y BUM!, vivieron o han vivido años allí, han hecho familia, tienen buenos empleos, o hicieron carreras, cultivando grandes amistades y experiencias personales y profesionales.

¿POR QUÉ A CREATIVOS?

Sencillo, en cuatro líneas:

  • Porque es de donde nace mi experiencia (y la de muchos) en Japón.

  • Porque es el colectivo con el que más compartimos en Japón.

  • Porque más de la mitad de nuestra comunidad se dedican a carreras creativas.

  • Porque han sido los mejores participantes en nuestros cursos y actividades.

¿NUESTRA HISTORIA?

Soy Byron Barón Valero, fundador de contactojapon.com, con más de 30 años en contacto con la cultura japonesa, 15 enseñando su idioma, y 8 ofreciendo experiencias en Japón. Pero esta página es para lo que te podemos/queremos ofrecer.

Si quieres saber de dónde venimos, quiénes somos, lo que hemos hecho desde 2009, qué me gusta, lo que NO me gusta, qué más puedo recomendarte, y cómo te puedo ayudar, ¡escríbeme, conversemos!

¿Y EN QUÉ QUEDAMOS?

Ante la variedad de sitios sobre Japón tan bien hechos y bien llevados con sus comunidades, supimos que en lugar de ser uno más, teníamos que atender a nuestro público más cercano, más consecuente. Pero aún más importante: teníamos que reconectar con nuestros orígenes, con lo que más y mejor conocemos, el universo creativo y su experiencia en Japón.

¿TE ANIMAS?

¡Será un verdadero placer atenderte!

Byron Barón Valero + Equipo contactojapon.com

¿Te dedicas a una carrera creativa?

¿Buscas ideas, contactos, inspiración?

¿Necesitas llevar tu trabajo a otro nivel?

Japón, un buen impulso para tu carrera

Si puedes crear y desarrollar una idea, también puedes hacer realidad tu viaje a Japón

¿o no? Y queremos acompañarte en el camino. Descarga tu guía de introducción al japonés, el primer paso para ese gran viaje: