Libros, guías y manuales recomendados

Japón en libros

Cultura japonesa, empresarial, pop.

Aprender japonés, arte, literatura…


Libros sobre cultura japonesa

Cuando nos acercamos a una cultura, y en este caso a la japonesa; la mejor forma es con la inmersión en el país, compartir con su gente. Pero cuando no podemos viajar, otra gran opción es a través de los libros.

Aquí una selección de libros sobre Japón, su cultura tradicional, contemporánea, empresarial, pop. Por si piensas viajar, o simplemente por cultura general.


Libros sobre cultura japonesa contemporánea

Con la creciente facilidad de visitar Japón, y el interés que su cultura sigue despertando, cada vez hay más y mejores libros. Obras dedicadas a retratar distintas visiones de Japón.

Guías de viaje, especializadas, bitácoras. Una selección basada en la autoridad del autor, el prestigio de la editorial o lo interesante del tema escogido.


Y para cerrar, libros para aprender japonés, siendo el idioma el principal instrumento para adentrarse en una cultura y vivirla más de cerca. 6 libros por sección. Comencemos con los esenciales, clásicos para conocer la cultura japonesa.

Libros para aprender japonés

Para quienes su interés por Japón ha crecido hasta querer aprender su idioma, recomendamos estos libros para quienes recién comienzan o ya han avanzado con el estudio del idioma japonés.

Libros de cultura empresarial japonesa

Para quienes su interés por Japón ha crecido hasta querer aprender su idioma, recomendamos estos libros para quienes recién comienzan o ya han avanzado con el estudio del idioma japonés.

Los enlaces a productos son enlaces de afiliado que no generan coste alguno al visitante. Sólo una pequeña comisión de la compra, que nos ayuda a mantener nuestra actividad docente y divulgativa.


Aprender Japonés te Puede Cambiar la Vida

Ganar una beca, conseguir un empleo, una mejor posición. Comenzar una relación, o por tu desarrollo personal.