Scroll to top

Aprende japonés por tu cuenta

Quieres aprender japonés pero no tienes dónde ni sabes cómo

Los horarios te complican

El instructor te aburre. Ni hablar de tus compañeros de clases

Estudias, estudias y estudias, pero no avanzas

Puedes estar estudiando con los sistemas tradicionales, repitiendo oraciones en un salón y tomando notas que no volverás a ver, ¿apostamos? Así es difícil que llegues muy lejos y superes una conversación de principiantes (mira cuánto estudia la gente inglés y cuántos lo hablan con solvencia). Podrás memorizar reglas gramaticales, vocabulario, forrar tu casa de notas, y llenar cuadernos de apuntes que no volverás a ver. Pero sin una buena motivación, buenas herramientas, ni constancia; como que no…

Aprende japonés, cuando, donde y con quien quieras

Te ofrecemos varias opciones de guías que podrás descargar en tu teléfono o tableta, verlas cuando quieras, y tendrás en tu mano los sitios y las aplicaciones que recomendamos para un buen aprendizaje. Además de un diseño ameno y atractivo, incluimos explicaciones, imágenes, audios, enlaces, e indicaciones de fácil comprensión, nada rebuscado, nada tan técnico que pueda aburrirte, para que disfrutes este gran viaje, y le saques el mayor provecho posible. Ofrecemos cuatro opciones según tu curiosidad o necesidad:

Japonés para turistas

La información esencial del idioma para que puedas salir del aeropuerto, registrarte en el hotel, pedir un taxi, comprar un boleto, ordenar y pagar en un restaurante o una tienda; entre otras necesidades que surgen a los turistas. Para que no pierdas medio día en salir de la estación de Shinjuku, y además, con recomendaciones sobre la cultura para no te conviertas en un incómodo gaijin
¿Que esa información está en Internet? ¡Por supuesto!
¿Y cuánto vale el tiempo que te tomará reunirla? Comprar

Japonés para estudiantes

La información esencial para quienes recién están comenzando o están por comenzar a aprender este idioma. Si aspiras competir por las becas que ofrece el gobierno japonés para estudios de pregrado, postgrado o especialización en Japón, saber japonés te califica casi de inmediato a la siguiente fase, porque hablar inglés ya no es una gran ventaja. ¡Ventaja para quienes sepan japonés!
¿Aplicar a una beca de estudios en Japón?
Ya tenemos esa experiencia, y será un placer compartirla contigo. Comprar

Japonés para curiosos

La información para quienes desean tener una idea general del idioma, para quienes aprenderlo sería sólo una opción pero no una necesidad. Estás en una reunión social, de trabajo, con amigos, y sale Japón en la conversación… ¿Te imaginas la impresión cuando expliques la estructura, características y curiosidades del idioma? ¡Ni hablar si puedes decir y enseñar algunas frases básicas, o graciosas!
¡El conocimiento siempre seduce!
No te quedes sin decir nada si hablan de Japón. Comprar

Japonés express

Para quienes están pensando en aprender otro idioma y no se deciden por cuál. Primero te damos 6 buenas razones para aprender japonés. Y luego te ofrecemos esta guía, con un perfil general del idioma, presencia e importancia en los negocios, oportunidades de desarrollo personal y profesional; y los aspectos clave del proceso de aprendizaje.
Si estas razones no te convencen,
seguro sabrás a quién podrás darle este regalo: comprar.
Además, todas las guías también traen:

Vocabulario y oraciones para conversaciones básicas.

Sistemas de escritura, explicaciones y guías audiovisuales.

Explicación y ejemplos de gramática básica.

Enlaces a sitios recomendados para reforzar el estudio.

Material de estudio sugerido en distintos formatos.

Contenido audiovisual sobre cultura y actualidad japonesa.

Tips para continuar el aprendizaje.

¿te parece poco? Bueno, también incluimos:

– Diccionario japonés-español en PDF.

– Archivos mp3 para prácticas de comprensión auditiva.

– 12 e-books de los más importantes escritores japoneses.

– Acceso a grupo privado de alumnos en Facebook.

– 15% de descuento en tu próximo curso en línea con nosotros.

Regálate un nuevo idioma y más cultura en este 2019

Coordina: Byron Barón Valero. MA Tokyo National University of Arts. Fundador y director contactojapon.com para la enseñanza del idioma japonés y promoción de cultura japonesa en español.

 


¡Click en el logo y únete a nuestra comunidad!

Related posts

Post a Comment

1