Japonés y cultura japonesa online

Cursos y talleres de japonés y cultura japonesa en línea. Sesiones privadas y grupales.

Introducción al japonés

Curso introductorio. Un recorrido por el idioma, con sus fundamentos, principales características, retos y beneficios. Para quienes quieren saberlo antes de hacer una inversión mayor.

Precisamos tu motivación para aprender japonés, para a partir de allí diseñar una ruta de estudio constante y amigable. Tendrás una visión general de los elementos esenciales del idioma, material de apoyo, recomendaciones y un plan de seguimiento para motivar tu avance. Japonés y cultura japonesa online

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Hiragana y katakana

Fragmento de tabla de hiragana

El primer reto, la puerta de entrada de un idioma que puede cambiar tu vida. Aprender los primeros sistemas de comunicación, con los que podrás aprender a leer y escribir en japonés. Sin embargo, como se enseñan tradicionalmente, lo que es una breve estación, en muchos casos se termina convirtiendo en un obstáculo que dificulta el comienzo, y en los peores, ahuyenta a los más flojos.

Con este curso tendrás herramientas, recomendaciones y seguimiento para que pasar esta primera estación rápida y cómodamente, con el reto de que puedas leer -y si te lo propones también escribir- los hiragana y los katakana en un mes.

Japonés y cultura japonesa online

100 kanji y vocabulario

Fragmento de tabla de kanji

La esencia de cualquier idioma es su vocabulario. Aún sin estructura gramatical, sólo las palabras transmiten nuestra intención, envían nuestro mensaje, nos ayudan a conectar. Nos podemos comunicar con gestos, pero la palabra escrita o hablada nos harán la vida más fácil; y aquí el vocabulario esencial.

Con este curso tendrás tu primer banco de vocabulario, presentado de tal forma que puedas asimilarlo de forma fácil, con recursos sencillos y accesibles. Y además, la información y algunas recomendaciones para aprender los primeros 100 kanji, el elemento clave del idioma japonés.

Japonés y cultura japonesa online

Para becas o empleo

Estudiante extranjero en universidad japonesa

No hemos conocido un estudiante de idiomas que no quiera poner en práctica lo que ha aprendido, una experiencia de inmersión en el país donde se hable. Y con el japonés, ir a Japón añade ventajas muy especiales. Desde un curso de verano hasta una experiencia laboral en Tokyo.

En este curso conocerás los principales caminos estudiar o trabajar en Japón. Programas oficiales del gobierno japonés, institutos privados, por cuenta propia. Los requisitos esenciales para la solicitud de visa, trámites de admisión, búsqueda de empleo, networking, itinerarios, hospedaje, etc.

Japonés y cultura japonesa online

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Test JLPT (N5-N3)

Ciudades para presentar el JLPT

JLPT, Japanese Language Proficiency Test, 日本語能力試験, nihongo nōryoku shiken, o nōken, es el examen oficial del gobierno japonés que mide y certifica el nivel de conocimiento del idioma japonés.

Requisito clave para quienes aplican a una beca de postgrado en Japón, aspiran trabajar en una empresa japonesa, o para estudiar en Japón por cuenta propia, Más detalles: examen oficial.

Japonés y cultura japonesa online

Niños y adolescentes

Regala la oportunidad a tus hijos de aprender un nuevo idioma de una forma amena y divertida. Los niños pequeños aprenderán a leer y escribir a través de canciones, ilustraciones y anime. 

Los adolescentes aprenderán los silabarios hiragana y katakana, los ideogramas básicos, con su curioso origen; y juntos exploraremos el mundo del manga y el anime para descifrar las onomatopeyas más ocurrentes.

Japonés y cultura japonesa online

DESCARGA HOJA INFORMATIVA

Otros cursos

– 80 verbos esenciales con los que podrás resolver necesidades básicas, afirmando y negando, en presente y pasado las acciones más relevantes en la vida cotidiana japonesa.

– Adjetivos, tipos y usos. Además del listado de 100 adjetivos, en este curso aprenderás cómo se clasifican, se conjugan, y los puedes usar en tu día a día para memorizarlos rápidamente.

– Guía de partículas japonesas. En este curso aprenderás las partículas, con explicación detallada, ejemplo, y recomendaciones para que las aprendas y uses con confianza en tu comunicación oral y escrita.

INFORMACIºON GENERAL

Todos los cursos se ofrecen en directo, e incluyen: guías en pdf, audios, recursos audiovisuales, seguimiento semanal y acceso a grupo privado de estudiantes en Facebook.

DURACIÓN: 5 sesiones de 90 min, 1 sesión por semana.

HORARIO: según curso, de 17:00 a 18:30 (hora Madrid).

COSTO: 200 € clases privadas / 50 € en grupo (por curso).

Japonés y cultura japonesa online

TESTIMONIOS

«Gracias a contactojapon pude aprender las nociones básicas del japonés. Fui muy feliz en estas clases porque sentía que comenzaba mi camino para realizar mi sueño de vivir y trabajar en Japón.»

Giada Viti / Diseñadora Gráfica, Madrid=España

«Siempre llevaré mis clases con Contactojapon como lo que me inspiró a seguir este camino. Estoy feliz de lo mucho que aprendí y de poder haber formado parte de esto (…), de todas las personas que conocí y de los excelentes profesores que tuve.»

Elisa Ovalles / Ritsumeikan University, Kyoto-Japón

Recursos para aprender japonés

Aprender japonés impulsará tu carrera y tu experiencia personal

Suscríbete a nuestro club de estudiantes y profesionales creativos:

Club de Japonés y Cultura Japonesa

Avalan nuestra actividad:

Embajada del Japón en España, RNE (Radio Nacional de España). Japan Travel KK (top travel agency en Japón). Casa del Libro (principal red de librerías en España). Sendagaya Japanese Institute (top escuela de japonés, Tokyo). Bthetravelbrand Xperience (top travel agency, España). Japan Rail Pass (España). Superprof (marketplace de educación). HolaFly (SIM Card española). Yokaloka, Txatei (restaurantes japoneses, Madrid). Japan Weekend (principal evento de cultura japonesa en Madrid).