APRENDE JAPONÉS a tu medida - Contactojapon.com

APRENDE JAPONÉS a tu medida

TU curso, a TU medida

En 15 años enseñando japonés, y buscando cómo enseñarlo mejor, veo que la gran mayoría de los centros de estudio usan sistemas de enseñanza tradicionales, métodos obsoletos, todavía con libros de hace más de 30 años, o publicados recientemente pero conservando estructuras muy similares.

No puedes aprender igual que una persona 5, 10, 15 años menor o mayor que tú. No les gusta ni hacen lo mismo. No tienen el mismo tiempo disponible, ni lo aprovechan de la misma forma…

¿Entonces por qué reciben la misma clase en el mismo salón?

¿No tienes NI IDEA del idioma?

Si es tu primer contacto con el japonés y no tienes conocimiento alguno del idioma, puedes tener la información esencial del idioma en un material que he preparado para que tengas en tu ordenador, móvil o tableta, para que lo consultes cuando quieras.

Se trata de una serie de vídeos donde te explico los pilares fundamentales para comenzar a aprender japonés, con buen énfasis en la motivación en tu aprendizaje, y mejor aún, recomendaciones para puedas continuar por tu cuenta, y así no tengas que invertir tiempo, dinero y esfuerzos en clases que no te ayudarán con la misma eficacia ni están diseñadas para ti.

Este curso está en desarrollo, y será lanzado oficialmente el 11 de agosto de 2019, hasta entonces estará en preventa al 50% de su valor final. En este curso de japonés, se concentran varios años de experiencia en la enseñanza de este idioma, muchas horas para la de creación, producción y edición de cada video, con su respectivo material de apoyo. Y muchas horas para la atención a consultas y sugerencias para mejorar el material y optimizar sus contenidos.

El precio de este curso será de 50,00, lo que cuesta ir al cine en pareja, dos clases privadas, o una noche en un hostal…

Hasta el 11 de agosto es tuyo por € 25,00

(ir al cine solo, una clase en línea, pedir una cena)

Si quieres el curso, y ser parte de una comunidad muy especial, suscríbete:


ñ

¿Mejor A TU RITMO, en tus tiempos?

Si ya tienes conocimientos básicos como: los kana y los primeros kanji, conoces la gramática básica, y tienes un repertorio de vocabulario para sobrevivir, pero prefieres el contacto con un instructor, entonces te ofrecemos acompañamiento. No son clases. Es un PLAN DE SEGUIMIENTO en el que recibirás una secuencia de mensajes vía WhatsApp, con breves lecciones, audios para comprensión auditiva, textos para práctica de lectura, enlaces a sitios web de interés, vídeos o programas recomendados para mantener o acelerar tu aprendizaje.

Si deseas seguimiento personalizado de tu estudio pulsa el botón

¿Prefieres las DISTANCIAS CORTAS?

Si definitivamente eres de quienes avanzan mejor en contacto más personal, no vamos a dejar de apoyar tu deseo de aprender japonés; y te ofrecemos clases presenciales o a distancia (vía Skype, Hangouts, Zoom) con instructoras nativas.

En el mes 1 conocerás los tres sistemas de escritura japonesa (olvídate del romaji, ¡¿qué es eso?!). Luego te daremos un tiempo para que aprendas los dos silabarios esenciales, hiragana y katakana, y guiaremos tus primeros pasos en el camino de los kanji (no hay por qué temerles, se comen por partes).

En el mes 2 nos enfocaremos en los verbos y todas las formas de entenderlos y usarlos, no te imaginas lo sencillo que es comparado con sus pares en cualquier otro idioma, ¡ni hablar del español! Te explicaremos, y vamos a practicar cómo se agrupan, lo fácil que se conjugan, y todo lo que puedes expresar con unos pequeños cambios. ¡Ya verás!

El mes 3 verás los adjetivos y las partículas, que suelen confundir, pero sólo a quienes no prestan suficiente atención en las clases o estudian muy por encima. En paralelo ya nos habremos encargado de que tengas una buena lista de vocabulario, porque… ¡A partir del mes 4 ya nos ponemos a leer y conversar, a contarnos la vida!

Promovemos la lectura, la escritura, y en especial la conversación, que sueltes la lengua, que te equivoques y corrijas, que hables, y lo más importante: ¡que lo disfrutes! Nuestras clases no serán las más económicas, pero es porque además de que valoramos la experiencia y dedicación de nuestras instructoras, no te vamos a atender como un alumno más. Tendrás tu curso diseñado a tu medida, en contenido y tiempo.

Para más información o reserva de cupo, completa este formulario.

Lo que lograrás

Satisfacción personal. Tendrás la capacidad de entender y expresar con claridad frases clave para una comunicación básica en un viaje de turismo, o en la interacción casual con japoneses. Además, ¿te imaginas hablando japonés o con japoneses? Mola…
Mejor perfil profesional. Conocerás las expresiones y códigos de conducta esenciales para comunicarte con japoneses en un contexto profesional. Esto puede impulsar tu carrera en una empresa japonesa o que lleve negocios con japoneses y te colocará por encima de otros profesionales que sólo hablen inglés u otro idioma europeo.
Competencia académica. Tendrás la base teórica y de comunicación para optar al programa de becas de postgrado en Japón. Con la dedicación adecuada, podrás aprobar el primer y el segundo nivel del examen oficial de suficiencia, con el que recibirás el certificado del gobierno japonés, y estarás entre los candidatos más fuertes para la gran selección.

Coordinador. Byron Barón Valero. Becario del Ministerio de Educación, Ciencia, Deporte y Tecnología del Japón. Máster en Artes de la Tokyo National University of Arts (2000-2004). Curso intensivo de enseñanza de japonés en la Universidad de Saitama. Curso para instructores de japonés de la Fundación Japón. Más de 250 alumnos directos y 400 indirectos (coordinando sus instructores) enseñando lengua y cultura japonesa desde 2004, para todas las edades y en distintas modalidades (privadas, en grupo, en línea, in company). Alumnos con certificación oficial JLPT (N5, N4 y N3), ganadores de becas del gobierno japonés, o residencia en Japón. Entrevista programa «Asia hoy» en Radio Nacional de España:

Si te animas a aprender este fascinante idioma, diseñamos planes de estudio según tu necesidad, con instructores calificados o nativos para cada nivel. ¿Estudiar en Tokyo? Con nuestros aliados en Tokyo:


¿Comenzar, retomar o regalar (💞) un curso de japonés?

Fundamentos del japonés, importancia de la motivación, OPORTUNIDADES y VENTAJAS REALES de hablar japonés. En Udemy, una extraordinaria plataforma donde podrás aprender mucho más (click en imagen):



¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela!

¿No mucho? ¿alguna sugerencia?, escríbenos:


Byron Barón Valero. MA. Tokyo National University of Arts (beca MEXT del gobierno japonés). 
​Fundador y editor de contactojapon.com, para la enseñanza de la lengua y cultura japonesa.

Deja un comentario