Kanji Flash Cards Kit. - Contactojapon.com

Kanji Flash Cards Kit.

«Lo que necesitas para aprender los 200 kanji esenciales.

Las tarjetas de vocabulario son una herramienta esencial para memorizar palabras cuando estás aprendiendo un nuevo idioma.

Con este kit tendrás la información necesaria para aprender los 200 kanji básicos, con 200 tarjetas con los ideogramas más utilizados. Incluye un anillo organizador para guardar las tarjetas que estás estudiando activamente. Archivos de audio con más de 1,200 palabras y frases de un hablante nativo. Un folleto de estudio de 32 páginas con índices de clasificación y consejos prácticos.

Cada tarjeta flash está diseñada por expertos, con información básica sobre los significados, pronunciaciones, vocabulario y uso de cada ideograma junto con frases y dibujos para memorizar y ayudarte a aprender el kanji; y además, un diagrama con el orden de trazos que te muestra cómo escribir el kanji correctamente.

Las tarjetas perforadas y el anillo organizador te permiten clasificar las tarjetas en grupos más pequeños para que puedas aprenderlas o revisarlas en lotes, y así recordar el kanji de manera eficiente. Este kit cubre la primera mitad de todos los ideogramas necesarios para el nivel N5 y varios del N4, necesarios para aprobar el examen de competencia de idioma japonés estándar o JLPT.»

Descripción del autor en Amazon.

Comprar en Amazon

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kanji Flash Cards Kit.”