Cursos

Japonés para negocios

45,00

Japonés para negocios

Guía diseñada para quienes necesitan conocer los fundamentos del idioma y la etiqueta necesarios para una visita o reunión de trabajo con japoneses.

Inversión: 45,00 € de suscripción mensual.

Categoría:

¿Qué obtendrás?

Satisfacción personal. Podrás leer, entender y expresar con claridad frases sencillas y expresiones necesarias para una comunicación básica en turismo, evento social, o interacción con japoneses. Luego, a medida que sigas estudiando, podrás ampliar tu horizonte intelectual y cultural, comunicarte con japoneses y quienes hablen japonés en todo el mundo; entre decenas de beneficios.

Mejor perfil profesional

Además de las habilidades anteriores, podrás entender las normas gramaticales y de conducta esenciales para comunicarte con japoneses en contexto laboral. Y con la dedicación adecuada, aprobar los primeros niveles del examen JLPT, y recibir el certificado oficial del gobierno japonés.

Experiencia

Tienes a tu disposición más de 15 años en la enseñanza de la lengua y cultura japonesa, con una sólida base teórica a partir de los métodos más prestigiosos en Japón para la enseñanza a extranjeros. Además, en lo referente a etiqueta en los negocios, más de una década de experiencia en el mundo de la moda, la diplomacia oficial, y la actividad corporativa y comercial japonesa.

Con más y mejores oportunidades de proyección profesional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Japonés para negocios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Aprende japonés y destácate

Descarga nuestra guía y estudia por tu cuenta: