Cursos

Japonés para becas

200,00

Japonés para becas en Japón

Guía diseñada para la aplicación a los programas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del gobierno japonés (MEXT), para cursar estudios de postgrado o especializaciones académicas en Japón.

Inversión: 25,00 € de suscripción.

Categoría:

Tener conocimiento de la lengua y la cultura japonesa es el requisito clave para una primera clasificación, y el avance a las próximas etapas.

¡No te quedes fuera por algo que puedes aprender a tiempo, y para siempre!

¿Qué obtendrás?

Satisfacción personal. Podrás leer, entender y expresar con claridad frases sencillas y expresiones necesarias para una comunicación básica en turismo, evento social, o interacción con japoneses.

Apoyo académico. Tendrás la base teórica y de comunicación para aplicar al programa de becas de estudio o de especialización que otorgan el gobierno japonés o fundaciones privadas. Para casi la totalidad de los cursos el conocimiento del idioma es determinante para clasificar a una segunda y tercera fase de la beca.

Experiencia. Tienes a tu disposición más de 15 años en la enseñanza de la lengua y cultura japonesa, con una sólida base teórica a partir de los métodos más prestigiosos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con mucho interés en las más recientes técnicas de aprendizaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Japonés para becas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Aprende japonés y destácate

Descarga nuestra guía y estudia por tu cuenta: