Introducción al japonés [CURSO] – Contactojapon.com

Introducción al japonés [CURSO]

50,00 29,99

Antes de invertir en largos cursos o clases privadas…

11 guías descargables, 9 videos explicativos, material de apoyo, y las mejores recomendaciones de los sitios más prestigiosos para hacer tu estudio más ameno y productivo.

¡Todo por el precio de una clase presencial!

Comprar curso

¿Aprender algo útil e interesante?

¿Todos los 1 de enero prometes aprender un idioma?

¿Buscas una beca o mejorar tu perfil profesional?

Queremos que te conectes con el idioma desde tus propios intereses o la necesidad que puedas ahora o en el futuro cercano (una beca por ejemplo).

A partir de tu motivación, deseo o necesidad puntual (viaje, empleo, cita), la idea es que sepas cómo abordar el japonés de forma sencilla, y que vayas avanzando sin la presión de repeticiones, memorizaciones, o pesadas lecciones de gramática.

¿Qué vas a aprender?

1. Los tres sistemas de escritura japonesa: hiragana y katakana (silabarios básicos) y los primeros kanji (ideogramas).

2. Las formas de entender y usar los verbos, no te imaginas lo sencillo que es comparado con sus pares en cualquier otro idioma.

3. Los adjetivos, las partículas, adverbios, y mucho vocabulario, porque buscamos la comunicación más directa y efectiva posible.

Promovemos la lectura, la escritura, y en especial la conversación, que sueltes la lengua,

que te equivoques, corrijas, y lo más importante: que lo disfrutes.

¿Cómo vas a aprender japonés?

A tu ritmo, cuando y donde te sientas más a gusto. Con los fundamentos del idioma y la cultura japonesa, tendrás las claves y herramientas para comenzar y continuar por tu cuenta, con información para que tu proceso sea lo más instructivo y ameno posible.

Este curso está diseñados para ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo antes de invertir en escuelas o instructores que usan material y métodos anticuados, poco efectivos, y que dan la misma clase a 8, 10, 20 estudiantes. Atendemos tus intereses, tu necesidad personal.

¿Por qué aprender japonés?

Si quieres aplicar a una beca de estudios en Japón, buscas o ya llevas negocios con japoneses, trabajas en un empresa japonesa y quieres (necesitas) reforzar tu perfil profesional para un mejor puesto, o si estás buscando empleo.

Si tienes planes de viajar a Japón por trabajo o placer. Si te gusta un japonés o una japonesa. Por cultura general (¿qué piensas de alguien que hable japonés?). No le temas al idioma, es más fácil de lo que crees. No sólo vamos a trabajar sobre tu motivación, sino que haremos lo posible por mantenerla viva.

 

Si quieres más información del curso, escríbenos, será un placer atenderte:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción al japonés [CURSO]”

¿Te dedicas a una carrera creativa?

¿Buscas ideas, contactos, inspiración?

¿Necesitas llevar tu trabajo a otro nivel?

Japón, un buen impulso para tu carrera

Si puedes crear y desarrollar una idea, también puedes hacer realidad tu viaje a Japón

¿o no? Y queremos acompañarte en el camino. Descarga tu guía de introducción al japonés, el primer paso para ese gran viaje: