Scroll to top

Japonés on the go…

¡Quieres, necesitas aprender japonés pero te falta tiempo!

Descubre la lengua y cultura japonesa con audios y por WhatsApp. Mientras conduces, en el bus, en el metro, comiendo, en el gimnasio, o en camita con los ojos cerrados…

¡Sin instructor, ni horario de clases. Cuando quieras, donde quieras, en tus manos!

¿Para quién?

Este curso está diseñado para quienes tienen agendas súper ajustadas. Ejecutivos, dueños de negocios, amas de casa, estudiantes (de los buenos). Dedicado a quienes madrugan, se acuestan tarde, y aprovechan cada minuto del día, leen las noticias mientras desayunan, oyen podcasts mientras corren, estudian o trabajan en el bus, y les toca trasnocharse si quieren aprender o hacer algo nuevo.

A quienes no pueden darse el lujo de ir hasta una escuela. ¡Para los muy ocupados!

¿Por qué?

Si quieres aplicar a una beca de estudios en Japón, buscas o ya llevas negocios con japoneses, trabajas en un empresa japonesa y quieres (o necesitas) destacar profesionalmente, si tienes planes de viajar a Japón, o por cultura general y gusto personal. ¡¡¿Cómo no vas a destacar hablando japonés?!!

¿Cómo?

Las clases se explicarán en una serie de audios que recibirás semanalmente mientras estés suscrito. Además de la información en estos archivos (que podrás oír sin necesidad de tener datos o WiFi), recibirás enlaces a videos, sitios web, textos o imágenes sobre elementos clave del idioma y la cultura japonesa vía WhatsApp. Al tercer mes tendrás los recursos para avanzar por tu propia cuenta, pero si prefieres continuar con nosotros, seguirás recibiendo información y apoyo para que tu aprendizaje sea lo más instructivo y ameno posible.

¿Qué podrás conseguir?

Personal. Podrás leer, entender y expresar con claridad frases sencillas y expresiones necesarias para una comunicación básica en turismo, evento social, o interacción con japoneses.

Profesional. Además de las habilidades anteriores, podrás entender las normas gramaticales y de conducta esenciales para comunicarte con japoneses en contexto laboral. Y con la dedicación adecuada, incluso podrás aprobar los primeros niveles del examen JLPT, y recibir el certificado oficial del gobierno japonés.

Académico. Tendrás la base teórica y de comunicación para aplicar al programa de becas de estudio o de especialización que otorgan el gobierno japonés o fundaciones privadas. Para casi la totalidad de los cursos el conocimiento del idioma es determinante para clasificar a una segunda y tercera fase de la beca.

Experiencia

Tienes a tu disposición más de 15 años en la enseñanza de la lengua y cultura japonesa, con una sólida base teórica a partir de las publicaciones más prestigiosas, los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con mucho interés en las más recientes técnicas de aprendizaje.


Coordinador 

Byron Barón Valero. Becario del Ministerio de Educación, Ciencia, Deporte y Tecnología del Japón. Máster en Artes de la Tokyo National University of Arts (2000-2004). Curso intensivo de enseñanza de japonés en la Universidad de Saitama. Curso para instructores de japonés de la Fundación Japón. Más de 250 alumnos directos y 400 indirectos (coordinando a otros instructores) enseñando lengua y cultura japonesa desde 2004, para todas las edades y distintas modalidades (privadas, en grupo, en línea, in company). Alumnos con certificación oficial JLPT (N5, N4 y N3), ganadores de becas del gobierno japonés, o residencia en Japón. Fundador y director contactojapon.com para la enseñanza del idioma japonés y promoción de cultura japonesa desde 2009. Con aval de la embajada japonesa en Venezuela y España. Perfil Superprof / LinkedIn

Entrevista en programa “Asia Hoy”, de Radio Nacional de España:

Inversión

Suscripción mensual, por 3 mensajes a la semana (audio + recomendaciones + ejercicio): 10,00 €.

Solicita tu suscripción a través de este formulario (tus datos estarán protegidos y bajo ningún concepto serán cedidos a terceros, como declaramos en nuestra política de privacidad).


¡Click en el logo y únete a nuestra comunidad!

 

Related posts

4 comments


  1. Me encantaría formar parte del grupo wasap

Post a Comment

1