CHOCOLATE con sabores japoneses [+ Té + Sake] - Contactojapon.com

CHOCOLATE con sabores japoneses [+ Té + Sake]

CHOCOLATE con sabores japoneses [+ Té + Sake]

Encuentros [experiencias] con sabor japonés en Madrid

Si estás en Madrid y buscas escapar de la rutina en un buen lugar, con buena compañía, y darte un placer (como un bombón derritiéndose en tu boca mientras bebes un suave té japonés o un traguito de sake), ven a compartir una nueva experiencia.
¡Bienvenido, bienvenida a nuestro Circuito Gastronómico-Cultural!

¿De qué hablamos?

Te ofrecemos una cata donde probaremos una selección de chocolates artesanales para apreciar sus sabores, con énfasis en los matices de cada uno. Una selección de bombones con exóticos sabores japoneses, acompañados de té japonés y sake.

Degustación de sabores japoneses. Bombones artesanales de chocolate con yuzu, ume-boshi, matcha, miso, entre otros; con variedad de tés cultivados en Kyoto, y sake directamente importado de Japón:

¿Por qué esta propuesta?

Por el placer de degustar chocolates con sabores japoneses, entre los que destacan y le dan un particular carácter, el yuzu, cítrico asiático muy apreciado en la dulcería nipona, el goma (sésamo negro), y un poco más popular, el sencha (té japonés).
Pero también porque queremos ofrecer una opción más íntima en la cartelera gastronómica de la ciudad, donde podamos conversar tranquilamente con gente interesante que seguramente harán aún más deliciosa la ocasión.

¿Quién ofrece la cata?

 

Helen Chocolate, comunicadora dedicada al chocolate. Directora de He·Cho·Comunicación, agencia con sede en Madrid para la comunicación y el marketing de marcas y eventos relacionados con chocolate, café, flores y marcas personales de influencers, pasteleros y cocineros. Organizadora de catas de chocolate en Madrid. Asesora técnica del Salón Internacional del Chocolate de Madrid. Miembro de la Fundación Villa y Corte del Chocolate. Centrada en la producción del documental sobre la Historia del Chocolate en España.

¿Precio?

La experiencia tiene un costo de 40 por persona (incluye bebidas).

RESERVA AQUÍ

 

Ya Helen nos hablará de chocolate, pero si quieres saber más de sake te recomendamos este libro:


¿Te gustó esta publicación?

¿No mucho? ¿alguna sugerencia?, escríbenos:


Byron Barón Valero. MA. Tokyo National University of Arts (beca MEXT del gobierno japonés). 
​Fundador y editor de contactojapon.com, para la enseñanza de la lengua y cultura japonesa.

Deja un comentario