Byron Barón Valero

30 años en contacto con la cultura japonesa, 15 enseñando japonés y cultura japonesa y 9 diseñando experiencias en Japón.

¿Cómo puedo atenderte?

Beca de postgrado en Japón

Puedo atenderte, y acompañarte en el proceso. Además, enseñarte japonés, cultura japonesa, y lo que puedes hacer o no en la entrevista.

Fui ganador de una beca de postgrado otorgada por el gobierno japonés, y de regreso, trabajé en la Embajada del Japón en Venezuela, donde participé en el proceso de selección de este programa durante 5 años.

Turismo en Japón

No solamente viví 4 años en Tokyo y casi un año en Nagoya, sino que luego he visitado Japón varias veces más por turismo o trabajo. Así que también puedo ayudarte a preparar tu viaje, diseñar un itinerario personalizado, y darte unos buenos consejos para que saques el máximo provecho de tu experiencia.

Trabajar en Japón o con japoneses

En estos últimos 5 años me he dedicado a crear una red con quienes podamos apoyar a estudiantes y profesionales que desean trabajar en Japón o empresas japonesas en sus países. Con ellos ofrecemos clases de japonés y formación en cultura empresarial japonesa, para entrevistas, redacción de CVs, etc.

Negocios con empresas japonesas

Gracias a la experiencia ganada trabajando en la Embajada del Japón, en una corporación japonesa, y luego para empresas y proyectos japoneses, cuento con un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de negocios en Japón; con quienes te podemos guiar con los aspectos legales, de imagen y publicidad en el mercado japonés.

¿Cómo trabajo?

Te respondo en menos de 12 horas. No tengo bots para hacerlo antes, y me gusta hacerlo en primera persona (para otras tareas prefiero delegar).

En una primera conversación, escucho todo lo que necesitas saber, y te voy a preguntar por lo que ya puedas tener para seguir avanzando.

Luego preparo una presentación de lo que te puedo ofrecer, con un programa y los tiempos, y en los casos necesarios, los costos estimados.

Esto en cuanto al procedimiento.

En cuanto a la actitud, pues ya son más de 30 años en contacto con la cultura japonesa, 15 enseñando su idioma y cultura, y 9 diseñando experiencias en Japón, por lo que ante todo trabajo enamorado de lo que hago.

Siempre con máximo respeto, por tu tiempo y tus necesidades, y cuidando los detalles para ofrecer la información o las acciones más inmediatas, claras y completas que humanamente pueda.

¡No hago todo! Delego en profesionales de total confianza aquello que por falta de formación, experiencia o tiempo no puedo hacer. Te dejo en buenas manos.

Aquí me tienes, listo para atenderte y hacer todo lo posible por hacer de tu experiencia en Japón o con japoneses, una de las mejores en tu vida.

Como lo ha sido y sigue siendo para mí.