APRENDE JAPONÉS EN TOKYO

blog-estudio

Visitar Japón es una experiencia impactante. Sin embargo, la intensidad de esta vivencia varía según la naturaleza del viaje. Obviamente no es lo mismo como turista, por trabajo, o como estudiante.

Ahora que tantos estudiantes buscan nuevos horizontes, el gobierno nipón ofrece atractivas oportunidades para vivir y disfrutar esta experiencia de estudiar en este fascinante país.

Estudiar en Japón no sólo ofrece la satisfacción de alcanzar un nuevo título académico, sino de conseguirlo en uno de los países con mayor calidad de servicios, organización y variedad de herramientas para lograrlo.

Los organismos que ofrecen estos programas están orientados, y muy capacitados para brindar al estudiante extranjero todas las atenciones para su adaptación al entorno y un mayor disfrute de su experiencia en Japón.

Convivencia con japoneses, viajes y paseos para conocer el patrimonio natural, artístico, gastronómico, actividades culturales, deportivas o recreativas; y la experiencia de compartir todo con estudiantes de los cinco continentes, son algunas de las principales razones para considerarlo. ¿Y por qué no?

A continuación, los principales programas disponibles (según país):

PERFECCIONAMIENTO DOCENTE. “Kyoinkenshu” (1 ½ año)

ESTUDIOS AVANZADOS DE LENGUA JAPONESA. “Nihongo Nihonbunka” (1 año)

ESTUDIOS DE POSTGRADO. “Kenkyuryugaku” (1 ½ año o 2 años)

CARRERA UNIVERSITARIA. “Gakubu” (5 años)

ESTUDIOS TÉCNICOS. “Senshugakko” (3 años)

Las condiciones de aplicación varían según el país de origen. Más información en los siguientes enlaces:

Información en: Argentina, Colombia, Chile, España, México y Venezuela. ¿Otro país? consulta en la respectiva embajada aquí.

Además de buen récord académico, un buen plan de estudio acorde con el programa, y alto nivel de inglés, el requisito clave para la selección es el conocimiento de la lengua y cultura japonesa y gran capacidad de adaptabilidad.

Contamos con experiencia como beneficiarios de la beca de postgrado y como parte del jurado de selección durante cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *