KODOMO

Nuestro espacio para los más pequeños

logo-kodomo-horizontal

Kodomo en japonés significa “niño”, y en un sentido más amplio “público infantil”. Fieles creyentes de que los niños son el reflejo y el futuro de sus familias, sus comunidades y sus países, también creemos que mientras más y mejor atención reciban para su desarrollo, y sembremos en ellos los mejores valores posibles (honestidad, respeto por el otro, cuidado de la naturaleza, orden y limpieza, disciplina, entre tantos otros), estaremos contribuyendo a un mejor porvenir para ellos, formándolos como adultos íntegros, y ciudadanos ejemplares en beneficio de sus entornos.

Es por esto que, en esta nueva etapa de Contacto Japón, consideramos esencial brindar oportunidades de formación y entretenimiento a los niños de nuestras comunidades, y con ello ofrecer un grano de arena para su desarrollo y el bienestar propio y de sus familias, a través de actividades educativas, deportivas y recreativas. 

Un apartado especial en este programa está dedicado a nuestro compromiso con la lucha contra el Acoso Escolar, para lo cual contamos con el invaluable apoyo de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE), con cuya asesoría y experiencia profesional, podremos ofrecer cursos e información para ayudar a los niños y sus padres víctimas de este grave problema.

En este sentido, destinaremos una parte del ingreso por nuestras actividades comerciales a la producción de eventos y la creación de contenidos, que nos permitan atender a más niños, y además brindar a sus padres opciones para actividades extra escolares, deportivas y recreativas para sus hijos.

Aunque nuestro deseo (y objetivo) es ofrecer estas actividades en la mayor cantidad de ciudades posibles, actualmente sólo podemos ofrecerlas en Madrid, y depende del curso, en Caracas, Barcelona (España) y Washington.

PARA NIÑOS y NIÑAS

Japonés para niños   Origami   Caligrafía   Defensa Personal   Cocina

Para más información sobre un curso en partícular