JAPONÉS POR TU CUENTA

img2
APRENDE CUANDO Y DONDE QUIERAS

¿Quieres aprender japonés y no tienes escuela cerca? ¿Los horarios no te sirven? ¿El instructor te aburre? ¿Tus compañeros de clases siempre hablan de lo mismo?

Revisa tus lecciones en tu móvil o tableta sin necesidad de conexión

CONTENIDO DEL SET

Vocabulario básico con enlace a listados mayores.

Sistemas de escritura: indicaciones y guías audiovisuales.

Gramática básica: explicación, ejemplos y ejercicios.

Enlace a sitios recomendados para complementar el estudio.

Contenido audiovisual sobre cultura y actualidad japonesa.

Información para el examen oficial de suficiencia (JLPT).

Recomendaciones para reforzar el aprendizaje.


OTROS BENEFICIOS

El set consta de 14 guías con diseños variados, textos, imágenes e indicaciones de fácil lectura. Incluye referencias digitales actualizadas, y material de apoyo en PDF. Además:

  • Enlaces según motivo para estudiar japonés, preferencias temáticas o requerimientos puntuales indicados al solicitar la guía.
  • Acceso a grupo privado de alumnos en Facebook, donde podrás conocer otros estudiantes, y compartir información para facilitar tu aprendizaje.
  • 7 asesorías gratuitas, en fechas puntuales entre marzo y noviembre.
  • Información para presentar el Examen Oficial del Gobierno Japonés (JLPT).

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Este producto es propiedad de Contactojapon? El diseño visual, la selección y el tratamiento del contenido de las guías son producto de Contactojapon. Así como el proceso de selección de enlaces a sitios web, aplicaciones, métodos, listados y videos desarrollados por otros autores, que constituye un aporte académico al evaluar la calidad de estos recursos, y su compilación en una misma plataforma.
  2. ¿Qué nivel alcanzo con estas guías? Con la repetición oral y escrita de los ejercicios recomendados, y la práctica de los consejos ofrecidos en las guías, se tienen los recursos para aprobar el nivel N5 del JLPT, examen oficial del gobierno japonés, que otorga un certificado oficial del manejo del idioma. Sin embargo, y como siempre recalcamos en nuestros cursos presenciales, no garantizamos la aprobación del mismo si el estudiante no se prepara adecuadamente.
  3. ¿Estas guías incluyen asesorías? Las guías son un material de estudio, con contenidos, indicaciones y recomendaciones para estudiar por cuenta propia. Se ofrecerán 7 asesorías en fechas puntuales (no se repiten) según se vayan completando grupos de 6 personas que adquieran las guías. Las asesorías personales cuentan como clases privadas, que se cotizarán según el nivel  y los requerimientos de cada estudiante.
  4. ¿Cómo recibo las guías? A partir de la semana del 23 al 27 de enero 2017, y siempre que se haya completado, o en fechas posteriores cuando se complete el pago de las mismas, con cuya constancia enviaremos un enlace a una carpeta desde donde podrá descargarlas.

Adquirir guías:

Ingreso en España: IBAN ES18 01 8214 3307 0201 6745 77

Pago por Paypal (otros países)

Para compras desde Venezuela escribir a info@contactojapon.com


¡Sigue y disfruta nuestras redes sociales!

Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *