JAPÓN EN RADIO

img5

(Madrid, febrero 2016. Contacto Japón).- Desde sus comienzos, la radio ha sido uno de los canales más potentes y efectivos de comunicación, para informar, entretener, y por lo que nos mueve ahora: educar.

Por esto queremos compartir estas cinco emisoras, que recomendamos no solamente para escuchar música, noticias, conversaciones sobre actualidad en japonés; también para que quienes están aprendiendo este idioma puedan escucharlo en estado natural, o conocer más de Japón en inglés.

unnamedNHK Radio

Nippon Hōsō Kyōkai, la emisora pública de Japón. Primer proveedor de radiotelevisión en Asia, y segundo del mundo después de la BBC. Noticias y actualidad de Japón, en inglés.

Audio en vivo click. Sitio oficial: click.

hm_fm01Tokyo FM

Variedades, turismo, medio ambiente, arte y actualidad. Música local y pop. Con sede en Tokyo, transmite en japonés e inglés.

Audio en vivo, click. Sitio oficial aquí.

Blue Heron RadioBlue Heron Radio

Música tradicional, contemporánea, bandas sonoras de películas japonesas, directores japoneses o películas sobre japón. Ideal para estudiantes de música japonesa.

Audio en vivo, click. Sitio oficial: click.

yi2SklXUUmeda FM

Música Pop, dirigida a un público entre 25 y 35 años. Sede en Osaka, Japón. Transmite en japonés.

Audio en vivo, click. Sitio oficial aquí.

Kawaii RadioKawaii Radio

Y para una gran parte de nuestra comunidad, no podía faltar una para música de Pop y Anime. Transmite completamente en japonés.

Audio en vivo, click. Sitio oficial aquí.


 

¡SIGUE Y DISFRUTA NUESTRAS REDES SOCIALES!

Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *