PUBLICACIONES DESTACADAS

Lo más leído en nuestro blog

OPINIONES

Nuestra mayor satisfacción: Clientes felices

  • La experiencia con las clases de japonés ha sido inmensamente enriquecedora, llena de momentos y conocimientos que me hacen amar cada vez más a ese maravilloso país que es Japón. En cuanto a la lengua, debo decir que el japonés es increíble. Así que invito a los que no se han atrevido a adentrarse en este mundo. Muchas gracias por esta oportunidad.
    María Lugo
    Estudiante de Idiomas Modernos, Caracas-Venezuela
  • Qué te puedo decir de lo que es para mi Contacto Japón y las maravillas que me ha ofrecido y ofrece... Cuentan con una preparación y conocimiento absolutos de la lengua y costumbres y vida japonesas. Poseen una metodología de enseñanza que permite asimilar el aprendizaje del idioma de manera fácil y muy entretenida. Siempre están prestos a ayudar y aclarar cualquiera de las dudas de forma paciente, cariñosa y amigable. Al margen de las clases de lengua japonesa, me ha llevado a la belleza de sus artes con el Shodo, Origami, cine, música ... la delicadeza del Ikebana, la maravillosa espiritualidad y enseñanzas del Zazen. Por todo esto y muchas cosas más quiero darte las gracias totales, extensivas a tu equipo.
    Marietta Colomine
    Comunicadora Social, Caracas-Venezuela
  • ¡Simplemente fantástico! Haber logrado mi sueño de conocer Japón, su arquitectura tradicional y la ciudad moderna, con platos exquisitos y paisajes de ensueño. Todo de la mano de Contacto Japón. ¡La mejor experiencia de viaje que he tenido! Guía y apoyo logístico con atención amigable y experiencia local. 100% satisfecho.
    Mihajlo Elakovic
    Arquitecto, Melbourne-Australia
  • Siempre llevaré mis clases en Contacto Japón como lo que me inspiró a seguir este camino. Estoy feliz de lo mucho que aprendí y de poder haber formado parte de esto. También estoy feliz de todas las personas que conocí y de los excelentes profesores que tuve. Muchísimas gracias por el reconocimiento!
    Elisa Ovalles
    Universidad / Ritsumeikan , Kyoto-Japón
  • Aunque solo pude asistir a unas clases del taller que impartisteis en la tabacalera en Madrid, me pareció muy útil porque se tocaron los temás más básicos e importantes del aprendizaje del japonés y con la ayuda de vídeos y aplicaciones que nos lo ponen más fácil a los que intentamos estudiar por nuestra cuenta. Espero poder unirme a próximos proyectos, seguimos en contacto!
    Vanessa Álvaro
    Estudiante, Madrid-España

NUESTROS ALIADOS

Apoyando nuestra acción social