CULTURA JAPONESA PARA TU DESARROLLO

lengua y cultura    guías de viaje    artes marciales    artes tradicionales    cursos   talleres   eventos    y mucho más

QUIÉNES SOMOS

CONTACTO

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Idioma y Cultura / Turismo / Cocina / Defensa Personal / Artes Tradicionales

Presentamos otros servicios . Para más información sobre los mismos, envíanos un correo indicando tu lugar de residencia, y permítenos conocer tu necesidad en detalle para atenderte con la mayor y mejor información posible.

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Servicios en el ámbito científico, tecnológico, social o humanístico, desde o hacia el Japonés, con Inglés y Español. A cargo de profesionales con certificación oficial y amplia experiencia en su respectiva área.

ASESORÍAS Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Servicios para becas de estudio en Japón. Shiatsu (masaje terapéutico), Reiki (manejo de energía), Zazen (meditación Zen) . Shodo (caligrafía), Ikebana, Bonsai, Origami . Talleres de cocina.

ESTUDIOS, NEGOCIOS O TURISMO EN JAPÓN

Paquetes regulares o VIP . Boleto aéreo, asistencia en aeropuerto, hospedaje. Itinerario personalizado, seguro de viaje. Guías turísticas personales o digitales. Tokyo Fashion Week – Tokyo Design Week – Tokyo Motor Show – Tokyo Marathon – Festivales de música – Conciertos – Eventos deportivos – Manganime.

OPINIONES

Nuestra mayor satisfacción: Clientes felices

  • La experiencia con las clases de japonés ha sido inmensamente enriquecedora, llena de momentos y conocimientos que me hacen amar cada vez más a ese maravilloso país que es Japón. En cuanto a la lengua, debo decir que el japonés es increíble por su composición y por su forma Así que invito a los que no se han atrevido a adentrarse en este mundo. Muchas gracias por esta oportunidad.
    María Lugo
    Estudiante de Idiomas Modernos, Caracas-Venezuela
  • Siempre llevaré mis clases en Contacto Japón como lo que me inspiró a seguir este camino. Estoy feliz de lo mucho que aprendí y de poder haber formado parte de esto. También estoy feliz de todas las personas que conocí y de los excelentes profesores que tuve. Muchísimas gracias por el reconocimiento!
    Elisa Ovalles
    Universidad / Ritsumeikan , Kyoto-Japón
  • ¡Holaa! gracias por invitarme al grupo 🙂 aunque solo pude asistir a unas clases del taller que impartisteis en la tabacalera en Madrid, me pareció muy útil porque se tocaron los temás más básicos e importantes del aprendizaje del japonés y con la ayuda de vídeos y aplicaciones que nos lo ponen más fácil a los que intentamos estudiar por nuestra cuenta. Espero poder unirme a próximos proyectos, seguimos en contacto!
    Vanessa Álvaro
    Estudiante, Madrid-España
  • Qué te puedo decir de lo que es para mi Contacto Japón y las maravillas que me ha ofrecido y ofrece... Cuentan con una preparación y conocimiento absolutos de la lengua y costumbres y vida japonesas. Poseen una metodología de enseñanza que permite asimilar el aprendizaje del idioma de manera fácil y muy entretenida. Siempre están prestos a ayudar y aclarar cualquiera de las dudas de forma paciente, cariñosa y amigable. Al margen de las clases de lengua japonesa, me ha llevado a la belleza de sus artes con el Shodo, Origami, cine, música ... la delicadeza del Ikebana, la maravillosa espiritualidad y enseñanzas del Zazen. Por todo esto y muchas cosas más quiero darte las gracias totales, extensivas a tu equipo.
    Marietta Colomine
    Comunicadora Social, Caracas-Venezuela

NUESTROS ALIADOS

Apoyando nuestra acción social