¡Habla con japoneses!

¡Habla con japoneses!

Una de las cosas que más nos piden nuestros alumnos y en general, es información de sitios para hablar con japoneses. Algunos para aprender japonés, otros para mejorarlo, casi todos para hacer amistades, y los más románticos, para encontrar el amor japonés de sus vidas (¡y hemos tenido casos!).

Revisamos muchos sitios, nos registramos en los que nos parecieron más interesantes, y aquí traemos los que nos parecieron más amigables. Como suele suceder, las mejores opciones están en inglés, pero de todas formas, si estás pensando estudiar, vivir, o hacer negocios en Japón, quizás no sea necesario hablar buen japonés desde el principio, pero el inglés será imprescindible desde el primer día.

¡Así que aprende o mejora tu japonés, habla con japoneses!

Hi Native

Langademy

Lingq

Speaky

CoffeStrap

Polyglot club

Langmate y su App.

italki

Si quieres aprender japonés por placer o cultura general, o necesitas aprenderlo o mejorarlo para aplicar a una beca de estudios en Japón, trabajar en una empresa japonesa, o tienes clientes japoneses.

Byron Barón Valero. Máster en Artes de la Universidad de Artes de Tokyo (beca del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón). Fundador de contactojapon.com, para la enseñanza de la lengua y cultura japonesa.


¡Click en el logo y únete a nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Aprende japonés y destácate

Descarga nuestra guía y estudia por tu cuenta: