Scroll to top

¡Kimaru: lo tomas o lo dejas!

Kimaru (決まる) es el verbo japonés para definir la acción de decidir, y es el nombre que hemos querido dar a una nueva herramienta que presentamos para aprender japonés; o mejor dicho, ¡para que antes de pagar un curso, decidas si quieres aprenderlo o no!

El aprendizaje de un nuevo idioma, la destreza en un deporte, con un instrumento musical, una disciplina artística, o podríamos decir que en cualquier área que nos interese, requiere constancia, tiempo, dinero, pero muy especialmente, de mucha y buena motivación.

Aunque hoy sobran vías para aprender japonés: cursos en escuelas de idiomas, sitios web, canales en Youtube, aplicaciones, podcasts, redes sociales, etc; si queremos alcanzar al menos un nivel decente para conversar, costará tiempo, y lo que más parece importar a la mayoría: dinero (lo cual nos parece justo, para reconocer el esfuerzo dedicado a la creación de buen material de estudio, o al tiempo para enseñarlo).

Lo triste es que cuando muchos llegan a este punto donde tienen que pagar para avanzar a niveles superiores, o tener más y mejor información, pierden interés, se estancan, y abandonan el aprendizaje. ¡Y no es por el dinero, es porque la motivación no es suficiente!

¡Por eso nuestra guía!

No queremos que te desanimes, ni mucho menos que abandones tu aprendizaje y las grandes oportunidades que te traerá aprender japonés.

¡Para que sepas antes de pagar un curso, clases privadas o una suscripción!

¿Qué trae esta guía?

Perfil general del idioma.
Presencia e importancia del japonés en el mundo.
Aspectos claves del aprendizaje del idioma.
Niveles formales y tiempos estimados para alcanzarlos.
Canales de Youtube recomendados.
Aplicaciones recomendadas para teléfonos.
Libros más reconocidos y cómo conseguirlos.
Sitios web para aprender gratis.
Información del examen oficial del gobierno japonés.
Acceso a grupo privado de estudiantes de japonés.

¿Y cuánto cuesta?

Precio de promoción: lo que vale un desayuno, una caja de cigarrillos.

¡Pero dura más, y no te hace daño!

5 euros

¡LA QUIERO!

¡Sigue y disfruta nuestras redes sociales!Logo

Related posts

Post a Comment

1